Presentación de «Más bien normal»

Presentación de "Más bien normal"

Pues llegó la puesta de largo de más bien normal en directo. Y lo hizo tal y como anunciamos en la sala Clandestino de Albacete bajo la atenta mirada de las casi 200 personas que asistieron la evento. Gran entrada!!

La emisora oficial del concierto era Radio Marca, y por ello estuvieron Vicente Casañ y Luis Castelo, así como algunos amigos de la radio como Lola Muñoz o Catali.

Un concierto de una hora y cuarto de duración con un repertorio en el que la banda repasó los temas del disco, presentó dos temas nuevos y tocó tres versiones. Además hubo tres invitados de excepción: Paula Esteban, Raúl Galván y Gelu Galván.

¿Quieres ver que ocurrió?

Presentación de "Más bien normal"Presentación de "Más bien normal"Presentación de "Más bien normal"Presentación de "Más bien normal"Presentación de "Más bien normal"Presentación de "Más bien normal"Presentación de "Más bien normal"Presentación de "Más bien normal"Presentación de "Más bien normal"Presentación de "Más bien normal"Presentación de "Más bien normal"Presentación de "Más bien normal"