La mejor canción del Memorial Alberto Cano es de NORMAL

La mejor canción del Memorial Alberto Cano es de NORMAL

El pasado sábado 27 de abril se celebró la final del Memorial Alberto Cano. En su XXXI edición, probablemente sea uno de los concursos mas longevos y por el que han pasado mayor número de grupos.

Normal ganó el premio a la mejor canción ademas del premio por ser finalista de la edición, por tanto las buenas noticias vinieron por partida doble.

Como nuestros amigos de El Gambitero hicieron la crónica del Memorial, hemos recogido un extracto de lo que escribieron.

Normal inauguró la presentación de los seis grupos finalistas del memorial. Cada formación contaba con un cuarto de hora para presentarse en directo ante el Auditorio Municipal. Y era necesario aprovechar cada minuto al máximo: de ello dependía que el jurado eligiese a unos… u otros.

Normal puso en escena una actuación muy parecida a la que ya vimos en la presentación de ‘Más bien Normal’. Energía, buen rollo y un directo sin complicaciones, lgo que les valió para ganar el ‘Áccesit a Mejor Canción’.

Lo mejor de todo es que se  trató de una fiesta a la música de Albacete, en la que el nivel de las bandas participantes fue altísimo.