El tema «Increíble», banda sonora para la inclusión social

El tema "Increíble", banda sonora para la inclusión social

Increíble es el tercer corte del disco «más bien normal«, una canción divertida y con ritmo que habla del poder que tenemos de hacer las cosas si nos lo proponemos, y de que básicamente, todos somos increíbles.

Pues bien esta canción ha sido elegida por FECAM (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha) como sintonía para sus actividades deportivas.  ¿Qué es FECAM? Pues es una federación que promueve y colabora en la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, que así lo deseen, a través de sus programas deportivos y de actividad física contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los deportistas y sus familias.

FECAM cuenta con más de 40 clubes deportivos, 700 deportistas y 300 técnicos federados, además de una red de voluntariado de más de 350 personas; todos ellos repartidos a lo largo y ancho de Castilla-La Mancha.

Además de aparecer la canción en vídeos y sonar en campeonatos, estamos trabajando en una serie de actividades que pronto os iremos contando.

Os dejamos el enlace al vídeo del campeonato de pruebas motrices que se celebró hace unos días:

Video